Equípate para el verano

Llega el buen tiempo y con él, ganas de hacer planes y escapadas de fin de semana. Las altas temperaturas nos invitan a disfrutar más de la naturaleza, de la playa y la montaña. Si eres un amante de los deportes de riesgo y actividades relacionadas con la escalada, la espeleología, y el senderismo debes ir bien equipado para vivir la experiencia a tope. 

En Grabacitoma, fabricamos diferentes productos que serán tus mejores aliados en esta aventura. Por ejemplo, nuestro llavero Scout Serie OES 4.0 bitubo que viene acompañado de un llavero de goma de la misma serie viene completamente equipado con 4 metros de cuerda paracord 550, la cual está compuesta por un material de nylon de unos 4 mm y que es conocida por su gran resistencia y escaso peso, además el set incorpora una brújula con tapa que cuenta con fotoluminisencia. Su cierre con cuchilla, acompañado de espejo, rascador, silbato y pedernal te permitirá estar preparado para cualquier contratiempo que surja en la montaña. Otra de las cosas que incluye es un mosquetón con una resistencia de 100 kg y una linterna led imprescindible para cuando anochece. Además, puedes elegir color del llavero, desde un tono azul navy, pasando por un Army Camo o verde oliva.  

A mayores cuenta con dos opciones de personalización, según cuáles sean tus preferencias.  Por un lado podemos elegir la opción A, que consiste en un mini set de herramientas tales como sierra de cable, gel para desinfección o para que dure la llama, una pequeña navaja multitusos constituida por tijeras, lima y palillo, y por último dos bridas pequeñas. Por otro lado, la opción B, es un sencillo botiquín con vendas, puntos de sutura, tiritas y bisturí esterilizado. 

Como ves, las posibilidades son infinitas, en cuanto a personalización y funcionalidades del pack. Planea tu salida al campo, y llévate el mejor kit de supervivencia. Nosotros ya lo tenemos, y tú, ¿a qué esperas?    

Sin comentarios

Añadir un comentario