¡Llegan los productos personalizados para mascotas!


merchandising personalizado mascotas Cuando un perro entra en nuestra familia, poco a poco se va convirtiendo en uno más y, como tal, debemos demostrar que lo queremos como un integrante más de ella. Tenemos un gran oportunidad que la tecnología moderna nos ofrece, para usar el merchandising personalizado y adaptar con su nombre todos los objetos que forman parte de su vida.

Objetos personalizados con su nombre

Desde Grabacitoma hemos incorporado una nueva sección de artículos personalizables para nuestro perro, con el que dotarle de una marca de identidad acorde a su personalidad. 

Bandana personalizada para tu perro

Podremos vestir a nuestro perro con un bonito pañuelo triangular o bandana, para diferenciarlo claramente del resto y, además, proteger su pelaje del pecho. Por tan solo 2 euros tendremos el pañuelo, que se sujetará alrededor del cuello del can con un vinilo a elegir entre el clásico negro, gris, verde oliva o los más atrevidos de color rojo o amarillo.

La tela del pañuelo la podemos elegir entre azul, blanco o rojo, logrando la combinación que más nos guste. Además, se puede personalizar el pañuelo con una placa con su nombre, su dirección o la leyenda que queramos.

Bandana reflectante personalizada

Para aquellos que disfrutan haciendo deporte con su perro, o pasear con él en horario nocturno, la tela del pañuelo puede ser de tela reflectante para que no perdamos de vista a nuestra mascota, lo puedan ver los vehículos y evitemos un accidente.

El vinilo para atarlo al cuello puede ser de diferentes colores, negro, gris, verde oliva, amarillo o rojo. Su precio es también de 2 euros, le podemos personalizar la placa como queramos.

Placa hueso con su nombre

Si queremos ser la envidia del vecindario, podemos comprarle una placa en color rojo o azul, y grabarle el nombre o la información más importante.

El merchandising personalizado para mascotas le da la importancia que merece a tu mascota.

Sin comentarios

Añadir un comentario