Los productos de supervivencia imprescindibles para tu escapada en primavera


escapada primaveraA menos de dos semanas para el comienzo de la primavera, ya empezamos a planear escapadas para disfrutar del buen tiempo que con tanta impaciencia esperamos. Los primeros festivales o viajes de fin de semana a la montaña pueden convertirse en una gran experiencia si no olvidamos incluir algunos esenciales a nuestro kit de supervivencia.

Clima inestable

Durante estos meses el clima suele ser cambiante incluso a lo largo del día, factor a tener muy en cuenta a la hora de elegir el atuendo que debemos llevar en la maleta. Aunque por el día sea suficiente llevar ropa ligera, más tarde refresca y podemos echar de menos una sudadera o ropa de abrigo. Además, la primavera suele ser lluviosa, así que no podemos olvidar chubasquero y botas de agua. Por último y no menos importante, el calzado y la ropa deben ser cómodos y apropiados para el tipo de viaje que tengamos en mente.

Vuelven los insectos

En esta época también aparecen las primeras flores y con ellas los insectos, por lo que esta vez más que nunca es imprescindible el esencial de todas las excursiones: el botiquín de emergencia. Nuestro modelo táctico serie OES 4.0, además de spray antiséptico incluye todo lo que se necesita para auxiliar las urgencias que puedan surgir hasta ser atendido por un profesional: apósitos, gasas, suero fisiológico o puntos de sutura, entre otros. Además, nos explican cómo usar cada elemento con las instrucciones de primeros auxilios.

Pulseras de supervivencia: nuestro gran aliado

Nuestras pulseras y sus funciones son el accesorio más práctico y ligero que formará parte de nuestro kit de superviviencia. Hasta 3 metros de cuerda, brújula, pastillas potabilizadoras, kit de pesca o bridas son algunos de los complementos que forman parte de ellas para solucionar cualquier imprevisto. Además, en nuestro catálogo tenemos pulseras para cualquier nivel de aventura, desde las pequeñas excursiones hasta los viajes más extremos.

No dudes en visitar nuestro catálogo de supervivencia online y hacerte con alguno de nuestros productos, tus escapadas serán tu mejor plan.  

Añadir un comentario