¿Qué regalar para el amigo invisible?

 amigo invisible kit supervivencia

Para muchas personas, la Navidad es una auténtica prueba de supervivencia. Cenas familiares y de empresa o eventos interminables son algunos de los momentos que la convierten en una etapa que parece que no termina nunca. Aunque no podemos ayudaros en esos momentos, sí que podemos hacerlo en la elección de regalos para otro de los eventos más difíciles de estas señaladas fiestas: los amigos invisibles.

Si buscas un artilugio para ese compañero que constantemente habla de sus numerosos viajes, la pouch puma series oes 4.0 es ideal. Este kit de supervivencia con 40 accesorios tiene todo lo necesario para resistir en situaciones límite. Incluye navaja, 5 metros de cuerda paracord (fabricada en Estados Unidos y capaz de resistir 250 kilos), un botiquín, un chubasquero o un kit de fuego, entre otras cosas.

Por el contrario, para esa amiga tan trendy y cool tenemos a tu disposición accesorios que combinan con todo. Un ejemplo es el colgante navajo con 12 accesorios, que contiene nada más y nada menos que 2 metros de cuerda paracord 550, 2 imperdibles, aguja e hilo, algodón y dos pastillas potabilizadoras, entre otras. Además, ofrece la posibilidad de ampliar con brújula o con led.

Otra opción es el llavero scouts con 22 accesorios, como un pedernal, cuchilla, silbato, espejo, termómetro o lápiz. Todo ello en un minúsculo espacio donde no creerás que puedan caber tantas cosas.

Igualmente, facilitamos la creación de objetos personalizados para esa persona tan especial. Tazas, placas militares y todo tipo de merchandising personalizado son algunos de los objetos propuestos para tal fin. Recuerda también que puedes personalizar todos tus pedidos con objetos y colores a tu gusto. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o bien llamándonos por teléfono. 

Si quieres sobrevivir a estas Navidades y que no se conviertan en una dura e intensa prueba difícil de sobrellevar, ¡elige nuestros productos de supervivencia!

Sin comentarios

Añadir un comentario