Ofrecemos la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Tarjeta de crédito

Cómodo y seguro: Pago mediante cargo a su tarjeta de crédito (VISA, VISA Electron, MasterCard o American Express). Usted nos rellena los datos solicitados para completar el pago: el número de su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el CVV, y Grabacitoma transmite los datos por medio de un cifrado seguro. Si su tarjeta de crédito está activada para 3-D Secure, se le redirigirá a una validación de seguridad de su entidad bancaria. Pocos segundos después podremos tramitar su pedido. El cargo del importe a su tarjeta de crédito se efectúa después del envío de la mercancía en un plazo máximo de 30 días. Si el plazo de entrega superase los 30 días, el proveedor de servicios de pago efectuaría el cargo del importe como máximo transcurridos 21 días.

Paypal

Con PayPal puede pagar de forma sencilla, segura y rápida en Grabacitomalo serie ors 4.0. Utilice su cuenta de PayPal y pague cómodamente su pedido. Por lo general recibimos enseguida la confirmación del pago por parte de PayPal y podemos tramitar de inmediato su pedido. Debido a las altas comisiones del servicio nos vemos obligados a añadir una comisión del 2% del total a su pedido cuando elija este método de pago.

Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta

El clásico: Sencillo y gratuito. Nos transfiere el importe a la cuenta de María José García. Nuestra empresa trabaja con el banco BBVA, una entidad financiara de prestigio y con sucursales por todo el territorio nacional. Una vez recibido el pago, tramitamos de inmediato su pedido. Puede hacer una transferencia desde otra entidad o bien realizar un ingreso bancario desde un BBVA.

Importante comprobar que la cantidad que introduce es exactamente la solicitada en el total del pedido, y por favor no olvide poner en el concepto de la transferencia su número de pedido o el nombre del destinatario.

El número de cuenta se le mostrará a la hora de realizar el pedido y además se le incluirá en el correo electrónico que se le manda junto con su pedido. Si ha extravíado dicho email o no recuerda el número de cuenta, por favor avísenos para que se lo volvamos a mandar.

Contrareembolso

Es la opción por la cual el mensajero le cobrará el total del pedido a la persona que recibe el envío. Se hará un pedido contra-reembolso cuando quieras que se le cobre al destinatario un importe determinado al entregarse el paquete. Esta opción sólo está disponible si el pedido lo realizas con MRW y tiene una comisión fija de 3 € por la gestión de recogida y envío del dinero.

Los pedidos por contrareembolso tienen un máximo de 300€, es decir, ningún pedido que supere este total podrá ser pagado con esta modalidad.