Gastos de Envío y Plazos de Entrega

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío a toda España y Portugal 7.50 €

A Baleares será de 8.50 €

A España Islas Canarias será por correo certificado y su coste será de 7 €

Regionales 6 €

Provinciales 5.50 € 

Envíos internacionales:

Los envíos internacionales serían por correo certificado y su coste será según peso, 13.50 € hasta 500 gramos y 26.50 € de 500 gramos a 2 kilos, consultar por email.

Envíos también por AMAZON habrán productos PREMIUM para las personas que tengan cuenta, con lo cual su coste de envío será 0 € y para los clientes que no tengan cuenta su coste será del mismo que en la tienda on line, los productos PREMIUM se pueden enviar también a 26 países tales como: Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Portugal, Irlanda, Austria, Bulgaria, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, y Suecia.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Desde que realizas el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibes, hay que tener en cuenta el tiempo de fabricación y manipulación del producto, en los que son de fabricación propia solemos poner de 1 a 2 días laborables, a partir de ahí, el envío es un 24 horas, para Canarias suele ser mas o menos 1 semana según destino, Baleares de 24 a 72 horas, e internacional de 15 a 30 días.

En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el plazo puede ampliarse de 24 a 48 horas más (días laborables), ya que las transferencias bancarias desde otra entidad que no sea del BBVA, en la que Grabacitoma tiene su cuenta, suelen demorarse ese tiempo hasta que la entidad bancaria confirma y aprueba dicho pago, imprescindible enviar justificante ingreso bancario.

Resumiendo, con uno de los métodos de pago considerados como instantáneos (contrareembolso, tarjeta de crédito, paypal o ingreso en cuenta) puedes tener tu pedido en casa en 24 horas después de contar los días de fabricación o en los productos que no son de fabricación propia si hay stock, al día siguiente.

En cuanto pasen esos días, si no se ha recibido el pedido es por algún error en la dirección o envío por favor consultar para que nos pongamos a resolver el problema lo mas rápido posible y que se efectué la entrega.

¿Qué es la disponibilidad del producto?

Debajo del nombre de cada producto aparece la disponibilidad del mismo. Existen varias opciones en cuanto a la disponibilidad de cada artículo: Cuando un producto tenga disponibilidad Inmediata significa que está stock en nuestro almacén, por lo que puede enviarse a su destino en el plazo determinado. Cuando aparece que no hay disponibilidad se podrán realizar los pedidos, por favor , si está interesado, consultar por si lo tenemos en el almacén y aún no lo hemos metido en el inventario.

¿A qué destinos enviáis?

Nuestros productos pueden ser enviados a toda España: tanto en Península e Islas Baleares, como a Canarias.

También enviamos a Portugal, con un gasto de envío único de 7.50€ , al extranjero según peso como se describe en el apartado de Gastos de envío y por Amazon con los clientes PREMIUM en los 26 países que se describen en el apartado.

¿Qué empresa de transporte se encarga del envío?

Enviamos nuestros pedidos a través de paquetería Correos y MRW. Puedes visitar su página web para más información, o para contactar con ellos en: www.correos.eswww.mrw.es

¿Puedo enviar el regalo a la persona para quien lo voy a comprar?

La respuesta es sí. Al hacer tu pedido puedes especificar cual es la dirección y nombre del destinatario, quien recibirá el pedido en el domicilio indicado.

¿Tienes otras preguntas?

Si tienes alguna otra pregunta, llámanos por teléfono al 96 184 32 70 de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h o por nuestro formulario de contacto.

Pero por si acaso, te dejamos un resumen de las generalidades de los envíos:

- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente a la hora de realizar su pedido. Si se necesita la factura en papel necesitamos que nos avisen o bien al vendedor mientras le ayuda con su pedido o bien anotándolo en el campo "comentarios" cuando vaya a finalizar el pedido.

- Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paqueta al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.