Si eres de los que no te conformas con un artículo cualquiera y quieres un diseño especial, lo mejor es que optes por merchandising personalizado, y en eso, somos especialistas.

merchandising personalizadoUn artículo, muchas posibilidades

Las camisetas nos permiten jugar con la originalidad y el diseño. Por eso, nosotros trabajamos con diferentes técnicas para conseguir novedosos resultados y siempre, con la mejor calidad.

  • Sublimación: Utilizamos esta técnica en prendas deportivas de poliester sobre todo por su capacidad transpirable. Es mejor realizarla sobre prendas de colores blancos o claros.

  • Silicona: Este proceso de estampación se realiza mediante un tampón de silicona que recoge la imagen en tinta desde una superficie lisa y se transfiere a varios tipos de superficies.

  • Vinilo textil: la estampación con esta técnica nos da muy buenos resultados sobre fondos oscuros y gran resistencia al lavado.

  • Transfer digital: tiene como ventaja la reproducción en máxima calidad del diseño elegido así como variedad de colores.

Otro de los artículos de merchandising personalizado que trabajamos, son mochilas, bolsas de algodón para la compra y llaveros, perfectos para personalizar si tienes un negocio y quieres darte a conocer como forma publicitaria.

Por otro lado, una de nuestras especialidades es la fabricación propia de azulejos personalizados, cuadros de cerámica, y placas conmemorativas. Utilizamos técnicas de sublimación y material plástico ABS para conseguir fantásticos resultados.

Además, si no quieres que tu desayuno sea aburrido, creamos tazas mágicas con la foto que tu elijas, y en contacto con una sustancia caliente (café, té, agua hirviendo), desaparecerá el color negro para dejar a paso al diseño elegido. ¿Aún no tienes la tuya?

Si necesitas merchandising personalizado para empresas, colegios, obsequios, o cualquier tipo de negocio, llámanos y te ayudaremos a mejorar tu imagen corporativa con nuestros diseños sea cual sea el sector. ¡No esperes más!