metopas

Porque siempre es una buena oportunidad para regalar, os recomendamos las placas conmemorativas o Metopas para nuestros seres queridos o personas más cercanas.

Como bien sabemos, estos objetos poseen un gran valor y significado y cuentan con una gran tradición militar. Así que si tenemos familiares o amigos a los que les gustan los emblemas del ejército o que les puede hacer ilusión tener una placa conmemorativa de algún acontecimiento relevante en sus vidas, podemos sorprenderles con estos magníficos obsequios. 

Regalar merchandising personalizado

En el mercado, podemos encontrar múltiples Metopas de todo tipo y estilo. Sin embargo, aconsejamos regalar un merchandising personalizado que incluya una dedicatoria, como el que podemos encontrar en la tienda online de Grabacitoma.

La diferencia es abismal, ya que una placa que incluya su nombre junto con un acontecimiento importante, como el día de su jubilación o la fecha en la que ganó un premio, es algo muy entrañable que seguro que le va a encantar.

Además, en Grabacitoma ofrecemos la opción de enviarnos una simulación de las Metopas sin compromiso, de tal forma que podamos comprobar qué aspecto van a tener antes de adquirirlas.

En cuanto al material utilizado, la mayor parte se fabrican con madera, a la que a su vez se les incluye una placa de metal y algo de esmalte, con el fin de conseguir un acabado mucho más brillante.

El proceso de fabricación de estos objetos de merchandising personalizado cuenta con varias fases.

En primer lugar, una vez que se aprueba la simulación enviada, se crea la talla y el molde exacto de la metopa.

A continuación, se pasa por un proceso de fundición de las piezas, y en último lugar, se procede al pulido de las mismas.

Para concluir, te recomendamos entrar en nuestra web de Grabacitoma y elegir el tipo de Metopas que más se ajusten a tus necesidades.

Haz tu compra