Una de las tendencias actuales es customizar tus prendas para conseguir un resultado único y original. Con la utilización de parches personalizados en tu ropa puedes conseguir renovar cualquier cazadora, abrigo o camiseta convirtiéndola en una prenda especial.

parches personalizadosTipos de parches:

En Grabacitoma nos diferenciamos por ser fabricantes de la mayoría de nuestros productos. Apostamos por el producto profesional con acabados de calidad y diseños en base a los gustos o necesidades del cliente.

Nuestra especialidad se centra en:

  • Parches de gran formato: utilizamos vinilo textil, y se puede elegir la base de lona en distintos colores. Queda al criterio del cliente añadir un marco y la posibilidad de incorporar o no un velcro. A mayores, se puede añadir una pestaña para personalizar el texto que desees.

  • Parches goma a láser: Están realizados con máquina láser e incorporan un velcro en la parte posterior. Las formas pueden ser diversas: cuadradas, rectangulares y redondas. Es necesario emplear imágenes de buena resolución para poder vectorizarlas o bien, directamente vectores para su impresión con este método.

  • Parches tela borde hilo: cuentan con una definición completa y tendrán mejor calidad de imagen en función de la resolución de la misma. Desde escudos, o logotipos, tus parches personalizados a solo un clic.

  • Parches tela impresa: Imagen a todo color y diseños variados. Apuesta por imágenes de gran resolución para que tus diseños tengan un resultado óptimo.

  • Parches vinilo 3D: se puede añadir velcro o adhesivo. Debido al grosor del tejido, los diseños deben ser imágenes sencillas o vectoriales.

  • Parches vinilo textil: al igual que en el caso anterior para su puesta en marcha necesitamos una imagen sencilla o vectorial. No todos los diseños se pueden llevar a cabo, así que no dudes en consultarnos sin compromiso.


Nuestros diseños de parches personalizados se venden por packs para poder ofrecer un precio más económico a nuestros clientes. Si eres una empresa o particular y necesitas realizar un encargo no dudes en contar con nosotros, estamos a tu disposición. ¡Llámanos, te esperamos!