¿Eres un amante de la naturaleza y tienes espíritu aventurero? Necesitas pulseras supervivencia para tus escapadas a la montaña. ¿A qué esperas?

pulseras supervivenciaPulsera paracord

Dentro de todos los tipos de cuerda existentes en el mercado, existe un material llamado Paracord III también conocido como Paracord 550 que a pesar de asemejarse a una cuerda normal cuenta con una resistencia de 450 kg. Por sus características, es capaz de fijar correas, sujetar carga, ayudar en rescates en el agua e incluso ser utilizada para frenar una hemorragia realizando un torniquete de urgencia.

Esta cuerda es el material empleado para elaborar las pulseras supervivencia. Somos fabricantes de las mismas, y contamos con diferentes dimensiones en función del tamaño de muñeca del cliente.

Diseñamos desde el modelo más simple hasta el más elaborado con cuerda paracord de diferentes colores.

A su vez, añadimos diferentes elementos para ser más completas y personalizables, como por ejemplo:

-La incorporación de una brújula y permitir una mejor orientación si salimos a hacer escalada, senderismo o cualquier actividad al aire libre.

-Espejo y Silbato, es un elemento muy útil para ser localizados o llamar la atención de nuestros compañeros de expedición.

-Cuchilla, cuando salimos al campo siempre es necesario contar con algún artilugio que nos permita cortar una cuerda, o obtener una yesca para hacer una hoguera.

-Pedernal, viene incorporado para que en el momento que se necesite, utilizando la cuchilla podamos utilizarlo a modo de mechero.

También diseñamos con paracord 550 llaveros que cumplen la misma función y que tienen los mismos elementos que las pulseras supervivencia.

No olvides consultar nuestro catálogo para elegir la que más te guste, disponemos de gran variedad de colores y tamaños. Acompáñate en tu próxima aventura de nuestra pulsera, y serás la envidia de tus amigos. ¡Consúltanos sin compromiso!

Hazte con tu pulsera de supervivencia