Quiénes somos

Grabacitoma es una tienda online que nació en el año 2012 para ser un referente en supervivencia. Cada año que pasa mejoramos y ampliamos nuestra gama de productos para poder ofrecerte calidad y precios competitivos, con amplios conocimientos técnicos. Nos diferenciamos de nuestros competidores en nuestros productos de fabricación propia, diseños resistentes y de los materiales más avanzados del mercado, para ofrecerte lo mejor. En nuestra tienda online tenemos multitud de productos para tu próxima aventura, todo tipo de posibilidades y opciones a tu disposición; estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

Tenemos tanto artículos de montaña y supervivencia realizados con cuerda Paracord 550, como de protocolo militar, que comprenden placas de homenaje o metopas, personalización de camisetas, tazas, parches y merchandising, además de trabajos en madera y metraquilato. Siempre vamos mostrando fotografías de como va quedando el producto personalizado para que después no haya ninguna sorpresa cuando se reciba y el cliente quede plenamente satisfecho. Asimismo, si hay algún producto que no estuviera en la página, solamente tienes que consultarnos ya que podríamos también disponer de ello. 

La meta principal de Grabacitoma Serie Oes 4.0 es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente contando con diferentes medios de comunicación, como por ejemplo Whastapp, e-mail, chat, teléfono fijo, además de redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube.

¡Descubre todo lo que ofrece Grabacitoma y elige tus productos de supervivencia!